REGALOS EN COMPRAS SOBRE $50.000

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1-. Cambio por satisfacción:

Modelandola SpA entrega un plazo de 5 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del correo modelandola@modelandola.com. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

2-. Garantía Legal:

El cliente puede cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

3-. Errores de envío o fallas en productos:

Modelandola SpA se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a modelandola@modelandola.com.

Todo solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo modelandola@modelandola.com, indicando:

- Nombre

- Número de orden

- Imágenes del/los producto/s

- Solicitud